English

Ubicada en el corazón del área forestal chilena, vecina a los más eficientes puertos del litoral, TULSA fue creada en 1994 mediante un joint-venture de empresarios chilenos y norteamericanos con el fin de producir y exportar chapas y contrachapados de pino radiata. Desde su origen las ventas han sido orientadas a los exigentes mercados​​​ de Europa, América, Asia y Oceanía, y al mercado nacional, lo que ha sido posible gracias al continuo mejoramiento de los estándares de calidad, tanto en productos como en servicios.​​​
La elección de la maquinaria se ha realizado bajo el prisma de mantener una alta competitividad a nivel mundial. La inversión en tecnología asegura una producción de 100.000 m3/año de chapas y 84.000 m3/año de contrachapados de las más diversas especificaciones y formatos, encontrándose en un proceso de ampliación, permitiendo responder con eficiencia y oportunidad a las necesidades de los clientes. Esto unida a la capacitación del recurso humano, ha logrado que TULSA se posicione como líder mundialmente reconocido.

Tulsa S.A. es una empresa líder en Tableros contrachapados y nuestra misión es lograr desarrollar productos de valor agregado que puedan satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes ya sea en la construcción de viviendas o mueblería y mejorar constantemente nuestro compromiso y servicio al cliente a través de un buen manejo de la relación con ellos, dándoles flexibilidad, máxima calidad, puntualidad en la entrega, precios competitivos y asegurando un resultado financiero que permita la existencia de la empresa en el largo plazo. Permitiendo con ello estabilidad laboral y bienestar social a nuestros trabajadores.

Ser reconocidos como una empresa líder en la fabricación de los tableros recubiertos, tanto en el mercado nacional y mundial. Tulsa aspira a posicionarse como un líder mundialmente reconocido en la industria de los tableros film, entregando un producto de excelencia, y producido con respecto al medio ambiente. Tulsa pretende transformarse en una empresa amigable con el medio ambiente, al utilizar recursos renovables en sus procesos productivos y que permiten la reutilización de sus residuos.

  • Flexibilidad
  • Trabajo en equipo
  • Lealtad y fidelidad
  • Respeto y compromiso con clientes internos y externos
  • Honestidad y transparencia
  • Eficiencia
  • Profesionalismo
  • Integridad y ética en nuestro accionar